MPA
e-Journal de Medicina Familiar y
Atención Primaria
Internacional
(Publicación cuatrimestral de IDEFIPERU.
Continuación de la revista RAMPA)
ISSN: 2223-8166
Home MPA |Contactenos |

 

Instituto de Desarrollo Familiar, Social, Integral del Perú
IDEFIPERU
Ediciones MPA Archivo
Información para lectores de MPA
Información
Información General Instrucciones para los autores
Consejo Editorial
Presentación

Al iniciar el año 2012, MPA – e-JOURNAL DE MEDICINA FAMILIAR Y ATENCION PRIMARIA INTERNACIONAL cumple 5 años efectivos de publicación. Esta iniciativa se construyó sobre la experiencia acumulada por nuestro Instituto en la publicación de RAMPA, Revista de atención integral de salud y medicina familiar para la Atención Primaria, se publicó en el año 2006 y luego fue descontinuada al convertirse en MPA – e-Journal.

Como su predecesora, MPA – e-Journal contribuye al desarrollo integral de la familia y la comunidad al difundir contenidos académicos y científicos que mejoren la práctica integral en salud. Su mayor interés ha sido presentar artículos relacionados al cuerpo de conocimientos de la Medicina Familiar y Atención Primaria, así como diversos tópicos de interés para quienes ejercen en la atención primaria.

MPA – e-Journal de Medicina Familiar y Atención Primaria Internacional busca hacer accesible a nuestro público objetivo un conjunto de oportunidades educativas para su superación continua, en una forma totalmente gratuita y disponible libremente. Buscamos desarrollar la tarea de difundir contenidos sobre Medicina Familiar y Atención Primaria de Salud, al mismo tiempo que nos empeñamos en formar en habilidades para la investigación, a un público más amplio que el habitualmente congregado en salas de aula o conferencias.

Para ello, abordamos los temas mencionados con rigurosidad académica y dedicada orientación e impregnando sus contenidos de una mirada que sobrepase el ámbito nacional y abarque los países de habla hispana y portuguesa.

MPA – e-JOURNAL es una publicación CUATRIMESTRAL de IDEFI PERU de acceso abierto y descarga libre en texto completo. MPA se distribuye exclusivamente en su formato electrónico, y todos los artículos pueden ser descargados de nuestra página web o enviados por e-mail a solicitud de los interesados, siguiendo las instrucciones que se encuentran en los links respectivos.