Bienvenidos

BIENVENIDOS

Una vez más le agradecemos por su visita a la página web de IDEFIPERU y por su interés acerca de nuestra organización. En IDEFIPERU estamos comprometidos con el logro de familias saludables en todos los estratos de la sociedad, aunque priorizando a los grupos más vulnerables, contribuyendo así al desarrollo social de los países de Latinoamérica. En una primera etapa, nuestro trabajo se ha venido concentrando en el fomento de publicaciones y programas convencionales de capacitación al nivel local para los equipos de Atención Primaria de Salud (AP).

Queremos convertirnos en una institución líder en la construcción de capacidades sociales para el desarrollo integral de la familia, constituyéndonos en un apoyo efectivo a los niveles locales, regionales y central para implementar acciones coincidentes con nuestros objetivos y propósitos. Para ello esperamos en breve intensificar el trabajo que indirectamente redundara en los logros que esperamos para las propias familias beneficiarias.

Para cumplir este propósito, nos proponemos lograr un internet más accesible y útil para un grupo mayoritario de prestadores de salud. Para ello estamos determinados a reforzar este sitio web, poniendo permanentemente a disposición de los equipos de AP, una diversa gama de información referente a los temas que nos impulsan, el desarrollo integral de la familia, la salud familiar, los establecimientos de AP, entre otra información relevante para nuestras áreas de trabajo en Atención Primaria y Medicina de Familia/Familiar (AP y MF/F).

Sin embargo, así como no fue posible realizar nuestros anteriores emprendimientos sin el valioso soporte de profesionales voluntarios que colaboraron desinteresadamente con su desarrollo (único modo de lograr que nuestras publicaciones y cursos se mantuviesen gratuitos), no será posible garantizar la sostenibilidad de nuestro esfuerzo sin su participación. Por ello, sin importar si Ud. es un profesor destacado, un esforzado especialista practicante en el terreno, un colega de nuestras diversas ramas afines, un residente o post-graduando entusiasta por aprender, lo invitamos a colaborar con nuestra institución, para lo cual le pedimos ingresar sus datos en el formato de contacto poniendo en el Asunto: “deseo colaborar”, y a vuelta de correo le detallaremos los diversos mecanismos por los que puede hacer efectiva su colaboración altruista, donando horas para hacer nuestros objetivos realidad. Esperando contar siempre con su presencia y participación para ayudarnos en la difusión de nuestros materiales, lo invitamos a seguir recorriendo nuestra página web.

Atentamente

Instituto IDEFIPERU.